1.- HERRAMIENTA SEO

[font family=”Helvetica,Arial,sans-serif” size=”18″ color=”DE0202″ textshadow=”0″ alignment=”left” weight=”normal” style=”normal” lineheight=”110″]1.- Portal de Informes Unificado de Marketing Online.[/font]Acceso a tu Portal de Informes Unificados SEO – SEM – REDES SOCIALES, personalizado con tus colores corporativos y con tu LOGOTIPO.

Portal SEO - Mayoristas SEO

Portal SEO - Mayoristas SEO

Con tu nuevo Portal de Informes Unificado de Marketing Online, sorprenderás a las Agencias de Marketing, Empresas de Desarrollo Web, grandes empresas de Hosting y Consultoras de Empresas no relacionadas con el SEO, pero que están buscando nuevos servicios que incluir en su cartera.

El Portal de Informes Unificados SEO – SEM – REDES SOCIALES, junto con tu nuevo Servicio de LINK BUILDING, con resultados garantizados en 1 mes, hará irresistible para este todo tipo de empresas, convertirse en tu distribuidor.

Todas estas empresas tienen muchos clientes interesados en Servicios SEO de Máxima Calidad en Marca Blanca.

Crear un Portal de Informes Unificados SEO – SEM – REDES SOCIALES, como el que ahora tienes en tus manos ha costado más de 3 años de desarrollo y cientos de miles de euros de inversión.

Ahora lo puedes ofrecer a tus distribuidores como una herramienta de valor añadido, para que comiencen a realizar tareas relacionadas con el SEO ON PAGE, que antes no realizaban de forma profesional con todos sus proyectos. A un precio que no tiene nada que ver con lo que costaría construirlo desde cero.

El Portal, y el Servicio de SEO OFF PAGE (LINK BUILDING) en 24 idiomas más avanzado de toda España, es una combinación explosiva que hará que en 2012 tus ventas de Posicionamiento Web Internacional, se disparen.

Igualmente, los clientes de todo tipo de tamaño, no están acostumbrados a que una Empresa de Posicionamiento Web o Consultora de Marketing Online les proporcione acceso a un Panel de Control Unificado, donde podrán conocer diariamente la evolución de sus Rankings en Google y Bing, geolocalizadas para cada páis.

Como sabes, Google y Bing, personalizan los resultados que muestran en función de la localización del internauta que realiza cada búsqueda. Gracias al Portal SEO, podrás ofrecer a tus clientes, acceso a sus Informes, contemplando su localización actual y en su propio idioma.

El Portal está disponible en más de 50 idiomas, para que puedas tener acceso a clientes de todo el mundo.

También, el servicio de LinkBuilding, es 100% multi idioma y te permitirá posicionar “Palabras Claves” de tus clientes de momento en 24 idiomas.

El Know how de SMB, no es solo traducir unas Palabras Clave y realizar una Campaña de Posicionamiento SEO, en diferentes idiomas, sino que va mucho más allá.

Cuando realizamos una Campaña, por ejemplo en Chino, diferenciaremos si vamos a realizarla en Chino Simplificado o en Chino Tradicional.

Dependiendo del tipo de cliente al que nos dirigimos (SEO TARGET), empresas o particulares (B2B o B2C), seleccionaremos uno de los más de 30 motores de búsqueda chinos para que la campaña de posicionamiento tenga el mayor retorno de la inversión para tus clientes y daremos de alta y optimizaremos las Landing Page multi idioma, para los requisitos del Motor de Búsqueda seleccionado.

Cada motor de búsqueda, tiene unas reglas para realizar el alta de una página y exige unos requisitos diferentes a los de Google, en la optimización interna de la web.