2.- HERRAMIENTA SEO

[font family=”Helvetica,Arial,sans-serif” size=”18″ color=”DE0202″ textshadow=”0″ alignment=”left” weight=”normal” style=”normal” lineheight=”110″]Programación de envío de Informes SEO.[/font]

Ofrece a tus clientes un Panel de Control Único de Marketing Online, con el que podrán controlar la presencia de su marca en las principales Redes Sociales.

Portal Monitorización de Redes Sociales - Mayoristas SEO

Portal Monitorización de Redes Sociales - Mayoristas SEO

 

Recibirás en un EMAIL DE BIENVENIDA, todos los datos de acceso a tu nuevo Portal de Informes Unificados SEO – SEM – REDES SOCIALES.

Es el primer portal que permite a un cliente disponer de un (P.C.U.) Panel de Control Unificado de Marketing Online de su negocio en Internet en tiempo real.

La mayoría de empresas dedicadas a la Consultoría de Posicionamiento en Buscadores, envía un solo informe mensual a sus clientes. Ahora gracias al Portal de Informes Unificados SEO – SEM – REDES SOCIALES, podrás ofrecer informes diarios, semanales y mensuales por email. Pero además, podrás ofrecer a tu cliente acceso a tu nuevo Portal de Informes Unificados SEO – SEM – REDES SOCIALES, donde el cliente podrá disfrutar de todo tipo de estadísticas, con datos actualizados varias veces al día. Le permitirás monitorizar la VISIBILIDAD de su marca en Internet y controlar como evoluciona su competencia.

Tus clientes quedarán enamorados de tu nuevo Portal de Informes Unificados SEO – SEM – REDES SOCIALES. Podrás comprobar cuantos accesos tiene tu cliente, y animarle a utilizar el portal en caso de que compruebes que no lo está utilizando.

Configura tu nuevo Portal de Informes Unificados SEO – SEM – REDES SOCIALES, para que envíe informes periódicos a tus clientes, con la evolución de sus Rankings, sus conversiones, número de visitantes, enlaces realizados a su página, y un resumen de la actividad de su empresa, en las principales Redes Sociales.

Igualmente, con el Portal de Informes Unificados SEO – SEM – REDES SOCIALES, puedes ofrecer a tus clientes que monitoricen o vigilen a las empresas de la competencia, para conocer sus Rankings, Palabras Clave, y vigilar de cerca sus movimientos en Internet.

Portal SEO - Herramienta de envio de Informes

Portal SEO - Herramienta de envio de Informes