3.- HERRAMIENTA SEO

[font family=”Helvetica,Arial,sans-serif” size=”18″ color=”DE0202″ textshadow=”0″ alignment=”left” weight=”normal” style=”normal” lineheight=”110″]Alta de Campañas SEO. Vigilancia de Competencia.[/font]

Para realizar el alta de una Campaña de Posicionamiento SEO, simplemente añadiremos el cliente desde el apartado CAMPAÑAS.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño real. Luego pulsa ATRÁS, para volver a esta página.

PORTAL SEO - Añadir Campaña SEO

Lo ideal es crear un GRUPO por cada cliente que contrate VIGILANCIA DE COMPETENCIA o tenga más de una Campaña SEO activa.

De esa forma, tendremos las diferentes Campañas SEO de cada cliente en una misma ubicación y será mucho más fácil añadirle luego STAFF (CONSULTORES SEO) o para generar los permisos de acceso al cliente.

Simplemente, tenemos que cumplimentar los datos que aparecen más abajo.

En el caso de clientes nuevos, podemos dar de alta tan solo las “Palabras Clave” por las que vamos a empezar con el Pack de Prueba SuperSEO.

Aunque el PORTAL, también nos sirve para VENDER PROYECTOS SEO. Es muy útil dar de alta una Campaña SEO de un CLIENTE POTENCIAL, seleccionar con la herramienta de generación de palabras clave, por ejemplo 100 palabras y demostrarle a nuestro cliente, cual es su ACTUAL GRADO DE VISIBILIDAD.

Podemos incluso, darle un acceso a su campaña durante 1 semana, para que internamente comprueben cual es su estado en cuanto al Posicionamiento SEO.

Es una forma de vender mucho más rápida, que generar un Informe a mano, que puede llevarnos varias horas.

Nuestro lema es, WORK SMARTER, NOT HARDER.

En el caso de clientes que deseen ESPIAR A LA COMPETENCIA, tan solo tenemos que dar de alta la URL de la web a monitorizar y las palabras clave en las que queremos analizar la evolución de nuestra competencia.

Para captar a un potencial, también podemos seleccionar uno de los mayores competidores de nuestro CLIENTE POTENCIAL y demostrarle que su Posicionamiento es peor que el de la competencia.

Algo que vende muchísimo y que no le ofrecerá nuestra competencia en SEO, es vigilar a su competencia. Y eso lo quieren casi todos los clientes.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño real. Luego pulsa ATRÁS, para volver a esta página.

PORTAL SEO - Grupos de Campañas SEO

Si pulsamos el botón derecho del ratón y seleccionamos VER CÓDIGO FUENTE DE PÁGINA, podemos analizar las META TAGS y TITLE, las palabras por las que está pujando nuestra competencia.

Recomendamos utilizar SERPiq.COM, para extraer en el apartado ANALISIS DE LA COMPETENCIA, las “Palabras Clave” por las que está pujando nuestra competencia, ya que además las Palabras Clave, nos indicará el nivel de Competencia, la edad de los dominios que compiten, su page rank, si están dados de alta en DMOZ, el nivel de optimización SEO On Page, los LIKES en Facebook de nuestra competencia, y en definitiva un resumen exhaustivo de todos los factores que influyen en el Posicionamiento SEO.

SERPiq, nos da una fotografía perfecta, de si tenemos opción de posicionarnos en primera página o no, para la Palabra Clave, seleccionada.

Pulsar Botón derecho y seleccionar VER CODIGO FUENTE...

Pulsar Botón derecho y seleccionar VER CODIGO FUENTE...

HERRAMIENTA SEO - Análisis de la Competencia

HERRAMIENTA SEO - Análisis de la Competencia