4.- HERRAMIENTA SEO

[font family=”Helvetica,Arial,sans-serif” size=”18″ color=”DE0202″ textshadow=”0″ alignment=”left” weight=”normal” style=”normal” lineheight=”110″]Generación de Palabras Clave “Compradoras”.[/font]

La herramienta clave en una Campaña de Posicionamiento SEO, es la herramienta de ESTUDIO DE PALABRAS CLAVE.

La elección de las palabras clave, es el punto de partida de todas las Campañas SEO, y constituirá el éxito o el fracaso de la campaña. Por eso, como Consultor de SEO Avanzado, te recomendamos que utilices las siguientes herramientas.

La primera, está incluida en el Portal de Informes Unificados SEO – SEM – REDES SOCIALES, y permite acceder a ella desde la pestaña de PUNTUACIÓN (RANKINGS), simplemente pulsando sobre el botón de AÑADIR PALABRAS CLAVE, tendremos 3 modalidades de uso, la primera, simplemente nos permitirá introducir, un listado de palabras clave, de una, en una, (una en cada línea) ENTRADA DE USUARIO.

La siguiente modalidad, utiliza la Base de Datos de GOOGLE ADWORDS, que sabe que volumen de búsqueda hay para cada palabra clave y además nos ofrece un listado de sugerencias. Por último, si tenemos añadida la cuenta de GOOGLE ANALYTICS, del cliente, podremos añadir, las palabras clave, que más tráfico están generando.

PORTAL SEO - Herramienta de Estudio de Palabras Clave

PORTAL SEO - Herramienta de Estudio de Palabras Clave