6.- HERRAMIENTA SEO

[font family=”Helvetica,Arial,sans-serif” size=”18″ color=”DE0202″ textshadow=”0″ alignment=”left” weight=”normal” style=”normal” lineheight=”110″]Herramienta de Auditoría SEO On Page.[/font]

En primer lugar, Portal de Informes Unificados SEO – SEM – REDES SOCIALES, ofrece para la optimización del Posicionamiento Interno (SEO On Page, SEO dentro de la propia página), una herramienta que nos permitirá analizar cada URL única, con respecto a una Palabra Clave.

Nuestra estrategia de SEO, está dirigida a que cada página del sitio web de nuestro cliente, esté optimizada para 1 sola palabra clave.

De esta forma, obtendremos la relevancia máxima, para cada Palabra Clave y lograremos en muchos casos, buenas posiciones en Google, con solo realizar esta optimización.

Para palabras clave, con mayor competencia, una vez optimizadas, la URL, el TITLE, la DENSITY, las METAS, etc, comenzaremos la campaña de Popularidad (LinkBuilding), que es la responsable del 75% del posicionamiento web, en el algoritmo de GOOGLE.

Con la herramienta de SEO ON PAGE, podemos comprobar los fallos que tienen las páginas web de nuestros clientes, y la herramienta nos indicará que pasos seguir para arreglarlos.

Lo más importante de esta herramienta, es que periódicamente es actualizada con los cambios que se producen en el algoritmo de GOOGLE, y nos aparecerá para cada cliente, los nuevos cambios que debamos hacer.

Es decir, nos permite cobrar a nuestro cliente, un MANTENIMIENTO DE SEO ON PAGE y disponer de alertas personalizadas en materia de SEO ON PAGE, para los proyectos de nuestros clientes.

PORTAL SEO - Herramienta SEO On Page

PORTAL SEO - Herramienta SEO On Page

La herramienta nos permite generar un Informe Preliminar SEO ON PAGE, de cumplimiento de los diferentes factores que influyen en el posicionamiento web.

Recuerda, el SEO ON PAGE, es el responsable del 25% del SEO en el caso de GOOGLE.