9.- HERRAMIENTA SEO

[font family=”Helvetica,Arial,sans-serif” size=”18″ color=”DE0202″ textshadow=”0″ alignment=”left” weight=”normal” style=”normal” lineheight=”110″]Dos Modalidades de Portal y de Distribuidor.[/font]

Portal de Informes Unificados SEO – SEM – REDES SOCIALES, tiene dos modalidades de funcionamiento, la primera, es la de GENERACIÓN DE INFORMES en tiempo real, para clientes. Con un USUARIO, con permisos capados para la consulta, que es generado por el Mayorista SEO.

La segunda, se denomina PORTAL CONSULTOR SEO y está dirigido a un tipo concreto de Distribuidor, que puede ser una Agencia de Marketing, una empresa de Diseño Web, o una Consultora de Posicionamiento Web, que desea acceder a FORMACIÓN, HERRAMIENTAS SEO, y quiere disponer de un PORTAL PERSONALIZADO.

La primera modalidad, es un PORTAL DE CONSULTA, igual que el que le ofrecemos a nuestros clientes. Este tipo de portal, se dirige a colaboradores de nuestra empresa que entregarán los informes en nuestro PORTAL, pero no dispondrán, ni de FORMACIÓN, ni HERRAMIENTAS, ni un PORTAL PERSONALIZADO.

El Mayorista SEO, podrá configurar la asociación de un cliente a sus Campañas SEO y posteriormente, podrá ofrecerle la posibilidad de ofrecerle un Servicio de Vigilancia de 3 empresas de la competencia.

Simplemente, nosotros daremos de alta la Campaña SEO de la competencia, y monitorizaremos sus Rankings y las fuentes de enlaces (Link Building) de nuestra competencia.

Es muy bueno, que nosotros podamos monitorizar como avanzan nuestros principales competidores para poder tomar decisiones.

En el mundo empresarial, disponer de un Panel de Informes Unificado actualizado en tiempo real, nos permitirá a nosotros y nuestro cliente, tomar decisiones sobre la evolución de nuestra Estrategia de Marketing Online. La información es poder.

Al generar el usuario el Mayorista, podrá asignarle a cada cliente, las Campañas SEO que podrá controlar en tiempo real.

Desde la pestaña PUNTUACIÓN (RANKINGS), tenemos accesible AÑADIR CLIENTE.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño real. Luego pulsa ATRÁS, para volver a esta página.

PORTAL SEO - Alta Nuevo Cliente

 

Portal de Informes Unificados SEO – SEM – REDES SOCIALES, tiene una segunda forma de funcionamiento, a la que hemos denominado PORTAL CONSULTOR SEO. En esta modalidad, accesible solo para el Mayorista SEO, el portal nos proporciona en una misma herramienta de gestión, todas las herramientas que necesitamos para el manenimiento y gestión del Posicionamiento Web de nuestros clientes.

Accediendo en MODO CONSULTOR SEO, podemos encontrar las herramientas fundamentales para la optimización del SEO On Page.

Portal de Informes Unificados SEO – SEM – REDES SOCIALES, permite disponer de diferentes niveles de CUENTAS DE ADMINISTRACIÓN, de forma que podremos añadir un grupo de clientes a un consultor, y bloquear su acceso en caso de que sea necesario.