Consultor Apuesto

Bienvenidos a SEO Marca Blanca, la empresa especializada en Servicios SEO Internacional de Alta calidad en “marca blanca”.

Con este post, pretendemos participar en el experimento de Miguel Lopez, que consiste en posicionarse en la primera posición de GOOGLE.ES, para la frase clave “consultor guapo“.

Desde SEO Marca Blanca, queremos experimentar utilizando nuevas técnicas de “Link Building” con las que llevamos experimentando estos últimos meses para participar en este experimento…

Comenzamos hoy sábado 31 de Marzo de 2012 a las 18:30h, para comprobar en cuanto tiempo podemos posicionarnos para esta frase clave tan curiosa…, consultor guapo.

Lo primero que debe de hacer una empresa que desee obtener unos buenos resultados en su posicionamiento web (SEO), es encontrar un consultor “guapo”, dentro de la gran variedad de consultores que existe en el mercado. Esto sin duda, es una tarea bastante difícil…

Con “guapo”, nos referimos a sea “experto en la materia”, y que lleve años implementando con éxito proyectos de Posicionamiento Web.

 

Miguel de Taller SEO, es sin duda, un consultor guapo, es más…, es uno de los más reconocidos del sector del Posicionamiento en Buscadores en España y en Latino América, para más información, podéis visitar su web: www.tallerseo.com

 

consultor guapo

Miguel López. "Guapo Consultor SEO"

La verdad que es un placer aprender de cada momento que compartes con otro SEO y estos piques “sanos”, molan mogollón. En SEO marca blanca, estamos especializados en SEO Internacional por lo que además posicionaremos el concepto en Inglés y Francés, para demostrar nuestro saber hacer.

Las FRASES CLAVE, en las que basaremos por tanto nuestra campaña SEO serán consultor guapo, handsome consultant, consultant beau.

 

 

 

Con este POST, podrás comprobar lo que es “exclusivamente” un consultor guapo en términos de SEO Internacional.

Consultor guapo o feo?

Consultor guapo de SEO Marca Blanca realizando experimentos con nuevas técnicas de Linkbuilding para SEO Internacional (Grado de Concentración máxima)

 

 

PRIMEROS RESULTADOS CAMPAÑA SEO – Sábado 7/04/2012 a las 23:48

(Pantallazo de PORTAL DE INFORMES, de SEO Marca Blanca, ese día a esa hora.)

 

Resultados CONSULTOR GUAPO

Resultados de la Campaña, después de 1 semana

 

Bueno, después de 1 mes de comenzar la campaña, ha llegado el nuevo cambio del algoritmo de Google, GOOGLE PINGUINO.

Estamos probando nuestros nuevos Packs de Linkbuilding, con una combinación de “freshnesh” + contenido 100% único y original (multi idioma), para darle de comer unos arenques al “pinguino” y darle caña a KIKO y a ECHALEKU que se han puesto las pilas…

 

Os mantendremos informados!!!

 

Has llegado aquí buscando:

Consultor Guapo,  handsome consultant, consultant beau.