Responsabilidad

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDADES

Nuestros cursos de formación NO existen en el mercado español o latino ya que trabajamos con tecnología, estrategias y formación de alto nivel que solo existe en Estados Unidos, donde se encuentra la sede central de SEOMARCABLANCA.

El contenido de nuestros Cursos de Certificación, no se encuentra disponible en ninguna Universidad o Escuela de Negocio del mundo, debido a que nuestras enseñanzas se centran concretamente en como aprovechar Oportunidades de Negocio en el Mundo de Internet y en concreto en el Comercio Electrónico. Todas nuestros modelos de Negocio, han sido experimentados previamente por nosotros, y es de esa forma como hemos podido desarrollar herramientas y metodologías para modelizarlos.

Todas nuestras formaciones, conllevan la puesta en práctica de nuestras herramientas líderes en el sector, desarrolladas por nuestro equipo de desarrollo interno.

Se ha hecho todo lo posible para representar con exactitud nuestros modelos de negocios y el potencial que se puede alcanzar con ellos. Igualmente, hemos puesto nuestro mayor esfuerzo para documentar nuestros cursos, nuestro know how obtenido de la experimentación en Internet (y de la inversión de cientos de miles de euros en I+D), todos nuestros modelos de negocio, la formación sobre nuestras herramientas de software, las estrategias que utilizamos para consecución de tráfico, o para la localización de productos y proveedores, herramientas de software desarrolladas por SEOMARCABLANCA.

Todos nuestros cursos de formación, herramientas de software y estrategias de marketing online, deberán utilizarse bajo su única responsabilidad.

A pesar de que el sector de Internet y del Comercio Electrónico, es uno de los pocos donde se pueden alcanzar increíbles ingresos, no existe ninguna garantía de que usted ganará el mismo dinero que el demostrado en nuestros ejemplos. No existe garantía alguna de que usted alcanzará los mismos niveles de ingresos, ni siquiera que ganará cantidad alguna de dinero usando las técnicas, herramientas y estrategias que encontrará en nuestros Cursos de Certificación y Modelos de Negocio.

Los ejemplos mostrados en nuestras presentaciones no deben interpretarse como una promesa o garantía de ingresos.

El potencial de ganancias depende totalmente de la persona que contrata nuestras formaciones, modelos de negocio, herramientas, estrategias, y cualquier otro servicio.

El éxito financiero de nuestros modelos de negocio tiene una importante componente en la elección de los productos adecuados para comercializar mediante comercio electrónico, así como también es fundamental la correcta elección de los proveedores, decisiones que escapan de la responsabilidad de SEOMARCABLANCA y que dependen exclusivamente de los clientes que nos contratan.

En ningún caso SEOMARCABLANCA, presenta ninguno de sus Modelos de Negocio, Cursos de Certificación, uso de herramientas informáticas y estrategias, como un esquema para hacerse millonario rápidamente.

El nivel de éxito en la consecución de los resultados económicos de cada participante depende del tiempo que dedique cada uno a la puesta en práctica de los conocimientos teóricos aprendidos en nuestros cursos y formaciones, así como del nivel de seguimiento de nuestras indicaciones. Igualmente el éxito financiero depende de las habilidades comerciales de cada participante, sus aptitudes y dedicación diaria. Como estos factores varían según cada individuo, no podemos ofrecer ninguna garantía sobre su éxito o nivel de ingresos en ninguno de nuestros modelos de negocio.

Si podemos en todo caso facilitarle el contacto de personas reales para que de forma personal, le comenten los resultados que ellos están obteniendo, pero en ningún caso serán una garantía de los que usted puede conseguir.

Los materiales, conocimientos y estrategias que explicamos en nuestros cursos de certificación se encuentran actualizados permanentemente.

Nuestras presentaciones comerciales pueden contener información que incluye o se basa en declaraciones a futuro dentro del significado de la ley de reforma de litigios de valores de 1995. Las declaraciones a futuro dar nuestras expectativas o predicciones de hechos futuros. Puede identificar estas declaraciones por el hecho de que no se refieren estrictamente a hechos históricos o actuales. Ellos usan palabras como ”anticipa”, ”estima”, ”espera”, ”proyecta”, ”pretende”, “cree“, “planea” y otras palabras y términos de significado similar en relación con una descripción de las ganancias potenciales o desempeño financiero.

Cualquier y todas las declaraciones prospectivas aquí o en cualquiera de nuestros materiales de venta tienen por objeto expresar nuestra opinión del potencial de ganancias. Muchos factores serán importantes en la determinación de sus resultados reales y no se garantiza que va a lograr resultados similares a los nuestros o de cualquier otra persona, de hecho, no existe ningún tipo de garantía de que puede lograr ningún resultado económico con la utilización de nuestras formaciones, herramientas, y estrategias.

Los resultados varían y como con cualquier oportunidad de negocio, usted podría conseguir mejores o peores resultados.

El éxito en cualquier oportunidad de negocio es el resultado de mucho trabajo, mucha dedicación, y una gran variedad de otros factores son responsabilidad de la persona que contrata nuestros servicios.

La responsabilidad sobre los ingresos que se pueden conseguir con nuestros modelos de negocio, cursos de formación o servicios de marketing online internacional, depende exclusivamente del cliente que nos contrata.

Al utilizar nuestra página web y contratar cualquiera de nuestros servicios, usted declara que se siente informado sobre esta cláusula de responsabilidad.

SEOMARCABLANCA, no se encuentra afiliada de ninguna forma, con AMAZON, GOOGLE, FACEBOOK, TWITTER, PINTEREST, YOUTUBE.

Con el objetivo de proteger nuestra marca SEOMARCABLANCA®, solo nuestros Consultores Certificados podrán utilizarla previa petición y concesión por escrito enviando un  email a: COMUNICACION arroba SEOMARCABLANCA.COM.

Muchas gracias por tu tiempo.