Equipo

Especialistas en Internacionalización de Empresas

Somos una compañía que nace en Febrero de 2.012 para prestar servicios de SEO Internacional en 50 idiomas en Marca Blanca para: Agencias de Marketing, Consultoras SEO, Marketing Online y Offline, Empresas de Diseño Web y sobre todo, nuevos emprendedores que desean iniciar una nueva profesión con un “gran futuro” dentro del Sector emergente de la Internacionalización de Empresas.

Después de 2 años, vamos mucho más allá del SEO. Nuestros clientes nos están solicitando un Servicio Integral de Marketing Online, y es a lo que hemos evolucionado:

Diseñamos Páginas Web, Tiendas Virtuales multi idioma 100% optimizadas para Posicionamiento en Buscadores, hacemos Auditoría SEO de todo tipo de proyectos de internet (desde autónomos a grandes empresas), ofrecemos Consultoría para el Rediseño de páginas y portales web, recuperamos Webs que han sido penalizadas por los últimos y numerosos cambios de algoritmo de Google, recuperamos el Tráfico y su Visibilidad Web, encontramos mercados con grandes oportunidades de negocio para nuestros clientes y les entregamos un Informe de Internacionalización donde se detalla en que países y en que idiomas, existen clientes potenciales buscando sus productos y/o servicios. Por último hemos desarrollado soluciones de software que ayudan a nuestros clientes en su difícil tarea de Internacionalización de su empresa.

equipo_SMBEstamos en pleno proceso de expansión, gracias a nuestro Programa de eFranquicia® de Internacionalización de Empresas a través de Internet.

Disponemos de una Metodología única, Herramientas de última generación y un Sistema de Comercialización fácil y muy efectivo. Sencillamente, te entregamos nuestro “Modelo de Negocio”, para que comiences un nuevo negocio de éxito, dentro del apasionante mundo del Marketing Online Internacional.

Todos nuestros Consultores SEO Senior, cuentan con formación a nivel de Máster, nuestro fundador José Martínez, tiene 22 años de experiencia en Desarrollo de Software y más de 15 años trabajando (hasta altas horas de la madrugada) en el Sector de Internet y del Marketing Online. 

Jose comenzó con la informática a los 3 años en el colegio SEK, a los 5 años “hackeo” la red informática del colegio. Con menos de 10 años desgastó las teclas de su primer SPECTRUM PLUS 48K, donde comenzó a realizar sus primeros desarrollos en BASIC. Con 18 años era profesor de programación en una academia de informática en Madrid y con 21 años montó su primera empresa de Desarrollo de Software, mientras estudiaba Ingeniería Informática y Licenciatura de Administración de Empresas. Hoy 22 años después, ha participado en el lanzamiento de más de 10 “startups” de Internet, ha realizado diferentes Másters de Marketing Online en España y formó parte de la primera promoción de ESIC en 1999 en el primer Máster Homologado a nivel europeo de Marketing Online, tiene más 10 años de formación en Marketing Online en USA y actualmente dedica el 100% de su tiempo a SEOMARCABLANCA®, mientras viaja por todo el mundo para formarse con los referentes del sector del Marketing Online.

SEOMARCABLANCA®, se compone de un equipo de especialistas en las áreas: Desarrollo de Software, Creación de contenidos multi idioma, Traducción de contenidos, Estudio Profesional de frases clave, Auditoría y Consultoría SEO, Link Building, Posicionamiento Web Internacional (SEO Internacional), Analítica Web, Auditoría Legal y de Seguridad de Servidores, Generación de tráfico segmentado en Redes Sociales, Generación de Informes y especialistas en la Gestión de la Reputación Corporativa Online*****, el área de la empresa que más ha crecido este último año.

Nuestros mayoristas, (Consultores Certificados en SEO Internacional), reciben un programa de formación técnico-comercial y quedan perfectamente preparados para gestionar de forma personalizada las necesidades de cada uno de sus clientes. Además el mayorista se encarga de promocionar el PORTAL DE INFORMES y “sus servicios” de SEO INTERNACIONAL, con distribuidores (Agencias de Diseño Web, Agencias de Marketing, Empresas de Hosting) en su provincia.

 

HERRAMIENTAS SEOMARCABLANCA®

Todos nuestros Consultores SEO, trabajan con su iPad desde su Portal Unificado de Marketing Online en Marca Blanca, que les permite gestionar de forma unificada, el Posicionamiento SEO Internacional en 52 idiomas. El Portal dispone de Geo Localización de Rankings en todos los países del mundo (no es lo mismo comprobar un Ranking desde New York, que desde Madrid), permite gestionar a cada Consultor, el SEO On Page, con nuestra herramienta de optimización exclusiva para Mayoristas. El PORTAL se encuentra traducido a 52 idiomas, para poder dar cobertura a clientes de todas las partes del mundo.

Cada Mayorista dispone de su propio PORTAL, con el puede realizar informes SEO diarios, semanales o mensuales, programando el envío a clientes o bien entregando a cada cliente un USUARIO y PASSWORD, para que en cualquier instante el cliente pueda acceder desde un dominio de tu propiedad, a estadísticas actualizadas varias veces al día sobre RANKINGS (de cada frase clave), además está integrado con GOOGLE ANALYTICS, y con las princiaples Redes Sociales (FACEBOOK, TWITTER, YOUTUBE).

El PORTAL es accesible, desde iPhone, iPad, y ordenadores con un explorador de internet, para tus clientes dispongan de una visión 360º de lo que ocurre en Internet con su empresa.

Permite a tu cliente gestionar desde una sola consola, la información sobre enlaces entrantes o LINKBUILDING, sus campañas activas de GOOGLE ADWORDS, toda la información de GOOGLE ANALYTICS, y lo que ocurre en FACEBOOK, TWITTER y YOUTUBE. Lo más importante es que guarda un ARCHIVO HISTÓRICO de todo.

 

TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA & TRADUCCIÓN HUMANA

Traducimos de forma humana las páginas web de nuestros clientes en menos de 24 horas, gracias a un sistema de inteligencia artificial que nos ayuda a trabajar mucho más rápido que nuestra competencia. Trabajamos 100% con las directrices de Google y el resto de los buscadores.

Nuestra Plataforma de Traducción de última generación al contrario que el traductor de Google, permite que las páginas se posicionen una vez traducidas.

 

ALTA CALIDAD EN SERVICIOS DE TRADUCCIÓN

Nuestra filosofía se basa en proporcionar un servicio de la más alta calidad a todos nuestros clientes, realizamos desde: Auditoría de Seguridad de Servidores Web (para evitar penalizaciones en Google por Troyanos y Malware, Monitorizacíon 24 horas las webs de nuestros clientes con un sistema de alerta de seguridad inmediata con el que protegemos los agujeros de seguridad de nuestros clientes), securizamos Gestores de Contenidos, como WordPress, Joomla, Magento y otros CMS´s, realizamos proyectos de Auditoría y Consultoría SEO On Page, para la optimización interna de las páginas web (revisando los más de 250 factores que influyen en el SEO Interno a la web), mejoramos la Arquitectura, Usabilidad, la creación de Snippets, Site Maps, integración de diferentes sistemas de Analítica Web (disponemos un sistema de Analitica Web interno, muy parecido a Google Analytics en exclusiva para nuestros clientes), por último optimizamos la velocidad de carga de las páginas web de nuestros clientes para mejorar su Posicionamiento Web Internacional.

 

TRADUCCIONES GENÉRICAS & TRADUCCIONES TÉCNICAS

Nuestra filosofía se basa en la ética y la alta calidad en todos los trabajos que realizamos. En este sentido nuestro servicio de traducción permite realizar desde traducciones genéricas, a traducciones técnicas (de contenidos: legales, medicina, informáticos, y de cualquier otra especialidad).

 

CONTENIDO ÚNICO MULTI IDIOMA: NUESTRO SECRETO

Nuestro sistema de SEO INTERNACIONAL está basado en la generación de contenido 100% único para nuestros clientes, tanto para los contenidos de su web, cómo para promoción a través de artículos (CONTENT LINKS), con los que promocionamos su página mediante técnicas 100% aprobadas por Google de LINKBUILDING.

Todo el contenido que generamos para nuestros clientes es previamente revisado por COPYSCAPE para saber que es 100% genuino y únco.

Google premia las páginas con contenido fresco. Gracias a nuestros equipo de profesionales especializados en SEO INTERNACIONAL podemos escribir artículos de cualquier temática para nuestros clientes, en 52 idiomas, y 100% optimizados para SEO.

El resto de la página que no es indexada por los buscadores, cómo la sección de noticias o secciones secundarias, se pueden traducir con nuestro TRADUCTOR AUTOMÁTICO en 52 idiomas o con traducción humana (a elección del cliente).

 

¡ CONVIÉRTE EN UN CONSULTOR DE INTERNACIONALIZACIÓN DE EMPRESAS !

Ofrece a tus clientes el primer servicio de Internacionalización de Empresas que permite comenzar a vender en cualquier parte del mundo en un tiempo record.

Para tener el control de tu Negocio en Internet, tus clientes necesitan informes diarios.

Ahora esto es posible! Y sin ningún trabajo, ni esfuerzo por tu parte. Nuestro portal está traducido a 50 idiomas y queda 100% personalizado para cada Mayorista. Desde tu portal tus clientes podrán visualizar como evoluciona su empresa en internet  y controlar desde una única plataforma, los Rankings, el SEO, el SEM, las Redes Sociales y la Analítica Web.

 

Portal SEO-SEM-SMO

Portal Unificado SEO – SEM – ANALITICA – WEB MASTER TOOLS – REDES SOCIALES, personalizado con tu Marca.

 SEOMARCABLANCA,  formamos a la nueva generación de Especialistas en Internacionalización de Empresas.

 

 

Gracias por consultar nuestra información sobre:

Internacionalización de Empresas, Seo Internacional, Posicionamiento Web Internacional o SEO Multi Idioma