Teletrabajo

Teletrabajo, exclusivamente para “empresarios”

Teletrabajo

 

Reflexiones sobre el Teletrabajo

Todavía recuerdo la primera vez que soñé con el teletrabajo. Internet iba a hacer posible uno de mis sueños…, poder teletrabajar!

Sin estar encerrado en una oficina, mientras viajas por todo el mundo o simplemente inviertes tu tiempo libre con quien quieres y donde quieres.

Hace 2 años, investigamos sobre las posibilidades que ofrece Internet sobre el teletrabajo.

Esto fue lo que encontramos:

Empresas de multinivel, empresas con reclamos engañosos para obtener tus datos personales, gurús que venden cursos para hacerte millonario, empresas que hablan de hacer encuestas y de leer correos electrónicos con las que puedes ganar un montón de dinero al mes… En definitiva, basura digital.

La verdad es que puedes quedar bastante desilusionado, por que aunque la idea de teletrabajar nos seduce a muchos empresarios, las oportunidades para comenzar un negocio serio, eran realmente “inexistentes”.

 

Innovar en tiempos de crisis

Hemos investigado más de 2 años para crear un MODELO DE NEGOCIO que permite el teletrabajo.

Fruto de estos 2 años de investigación y de nuestra experiencia de más de 10 años en el campo del Posicionamiento en Buscadores, decidimos crear SEO MARCA BLANCA, una empresa especializada en SEO INTERNACIONAL, que presta servicios a empresas que desean internacionalizarse y que ayuda a nuevos empresarios a entrar en este nuevo sector creciente y lleno de oportunidades de negocio.

¡ Por fin !, ahora podemos compartir contigo una opción seria para comenzar como empresario con una solución de autoempleo y teletrabajo.

Todas las empresas que se están internacionalizando, necesitan traducir sus páginas web y aparecer en los Motores de Búsqueda de los países a los que se trasladan, para ser encontrados por los “clientes potenciales” cuando busquen en su idioma frases clave relacionadas con sus productos y servicios.

 

Nuestra propuesta: Teletrabajo para empresarios

SEO MARCA BLANCA, te ofrece la posibilidad de comenzar tu propia empresa con un MODELO DE NEGOCIO, FORMACIÓN CONTINUA y HERRAMIENTAS EXCLUSIVAS en marca blanca, que te permitirán convertirte en un experto CONSULTOR de SEO INTERNACIONAL.

Podrás crear tu propia cartera de clientes, vender en todo el mundo y aumentar mes a mes tu cartera de clientes, con el primer SERVICIO SEO que ofrece una GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN del 100% a todos sus clientes, si durante el primer mes no obtienen ningún resultado.

 

¿Increíble verdad?

Hemos desarrollado una “mini” FRANQUICIA.

Sin costes fijos, ni personal, ni local, ni stock…, con tan solo tu teléfono móvil y un iPad podrás comenzar a teletrabajar en menos de 24 horas, después de realizar el CURSO DE CERTIFICACIÓN.

Te invitamos a que solicites más información para convertirte en un EXPERTO EN POSICIONAMIENTO WEB INTERNACIONAL, especializado en el sector de la Publicidad Online y cuya labor consistirá en la comercialización de Servicios de Posicionamiento en Buscadores como GOOGLE en 52 idiomas. Nuestros consultores, realizarán todo el trabajo. No necesitas tener conocimientos técnicos, solo los necesarios para poder comercializar el servicio.

 

¿Te apuntas?

¿Que empresa hoy no quiere aparecer en las primeras posiciones de GOOGLE?

 

Gracias por informarte de nuestra oportunidad de negocio, en modalidad TELETRABAJO.

 

¡ Infórmate ahora mismo !



SOLICITUD DE INFORMACION
Tu Nombre*   :
Tus Apellidos*   :
Tu eMail principal*   :
Tu Móvil*   :
Por favor, envíanos tu Mensaje*   :
COMPROBACIÓN ANTISPAM


* Al pulsar el botón “SEND / ENVIAR” estás aceptando la POLITICA DE PRIVACIDAD y el AVISO LEGAL.

 

Consulta está página con información sobre nuestras FRANQUICIAS.

 

 

Has llegado aquí buscando oportunidades de:

Teletrabajo