Rediseño Web

Multiplica por 10 tu Tráfico Web con SEO Internacional

 

1.- UNA WEB CON TRÁFICO, SIRVE PARA AUMENTAR LAS VENTAS.

Somos una compañía 100% orientada a resultados.

Nuestro rápido crecimiento, se debe a que podemos prestar nuestros servicios SEO (Posicionamiento en Buscadores) de máxima calidad, sin que el cliente tenga que cambiar su página web.

Al contratar nuestro servicio, presentaremos al cliente un Informe de Auditoría SEO, en el que se detallan los problemas detectados a nivel interno de su web y cómo solucionarlos.

En casos extremos, nos hemos encontrado con páginas web que no sirven para posicionarse en buscadores, por ejemplo páginas realizadas en Flash, o páginas web muy antiguas con una programación basada en marcos (frames).

Aunque disponemos de diferentes casos de éxito en Posicionamiento Web de páginas en Flash, lo ideal es pasar a un Gestor de Contenidos o CMS (Content Management System), que permitirá a los buscadores indexar adecuadamene las páginas, será más fácil realizar la labor de posicionamiento natural y por último permitirá al cliente, publicar sus comentarios y en general, actualizar cualquier parte de la web, con fotografías, vídeos y texto.

Para esta última tipología de clientes interesados en modificar su actual página web para adaptarla a las Redes Sociales, el Posicionamiento Web, y realizar una página web Multi Idioma, hemos diseñado un nuevo concepto de página web, que está concebida desde el punto de vista del SEO.

 

UNA NUEVA GENERACIÓN DE PÁGINAS WEB 3.0.

La hemos bautizado con el nombre de SEOwebGLOBAL y nace fruto de los 12 años realizando proyectos de optimización y rediseño de páginas web. La SEOwebGLOBAL, está diseñada para cumplir los objetivos que tiene el cliente para su empresa, y no del gusto de un diseñador web, que muchas veces no cuenta con conocimientos de Posicionamiento en Buscadores necesarios para tener éxito en la Red.

La SEOwebGLOBAL, está diseñada estratégicamente para posicionarse en las primeras posiciones de los buscadores de todo el mundo (y por supuesto de Google), contempla todos los requisitos legales (LOPD/LSSI), está integrada con Redes Sociales (FACEBOOK, TWITTER, LINKEDIN, YOUTUBE), y permite interactuar a la comunidad online de cada cliente hasta en 52 idiomas diferentes.

Con este nuevo concepto de página web, podemos multiplicar hasta por 10 el tráfico web actual de una página web.

Después de 12 años realizando realizando Proyectos Web Profesionales, hemos creado una Metodología, que hemos ido refinando proyecto tras proyecto, que nos permite hacer RELEVANTE y POPULAR cualquier página web, optimizándola 100% para más de 100 buscadores de todo el mundo.

 

 

2.- METODOLOGÍA “SEO WEB GLOBAL”

Toma en cuenta dos aspectos:

2.1.- AUMENTAR LAS VENTAS.

Una Web nace con el objetivo de aumentar la presencia de una marca en Internet, y en la mayoría de los casos, la empresa lo que quiere es RENTABILIDAD.

Es decir, que la página web tenga TRAFICO WEB, para que se produzcan más ventas. Estas se pueden producir ONLINE (en una tienda virtual), u OFFLINE (en una web corporativa), mediante llamadas o solicitudes de información.

En la mayoría de empresas, lo más común, es que las ventas que se originan en Internet por un contacto inicial, se suelen cerrar de forma presencial.

Una SEOweb nace para posicionarse en BUSCADORES INTERNACIONALES, y por supuesto, en Google.

La SEOwebGLOBAL, es una web concebida desde el inicio desde el punto de vista del posicionamiento en Google.

 

2.2.- CONSEGUIR MÁS TRÁFICO.

Internet, es la aldea global. La última barrera de Internet, es el idioma.

Nuestra empresa, ha pasado de tener clientes nacionales, a comenzar a realizar proyectos en todo el mundo. Realizamos cada proyecto en un idioma principal, pero nuestras páginas web se traducen de forma automática, hasta en 52 idiomas.

Nuestra Metodología, ha creado el concepto de “SEOwebGLOBAL”, que permite canalizar tráfico web desde todos los países del mundo.

 

 

3.- DISEÑO WEB ORIENTADO AL POSICIONAMIENTO WEB (SEO)

Una “SEOwebGLOBAL” se posiciona, en buscadores de países de todo el mundo; Rusia, China, Brasil, UK, USA, Francia, Italia, Colombia, Argentina, Chile, Perú, Alemania, Sudáfrica,…etc. El posicionamiento en un idioma diferente al inglés, conlleva muchas ventajas.

La más importante, es que al abandonar el idioma inglés, disminuye enormemente la competencia para posicionarse y se consigue multiplicar el Tráfico Web.

El Posicionamiento Web Internacional, es muchísimo más potente que el posicionamiento en un solo idioma.

En una “SEOwebGLOBAL” cada internauta, aterrizará en la web en su idioma.

 

 

 

4.- MULTIPLICAR POR DIEZ, TU TRÁFICO ACTUAL ES POSIBLE CON UNA “SEOwebGLOBAL”

Con la Metodología Patentada “SEOWEBGLOBAL” propiedad de nuestra empresa podemos multiplicar tu tráfico web, por 10Podemos atraer, tráfico de todos las partes del mundo y puedes comenzar a vender a nivel internacional en multi idioma.

 

Gracias por informarte sobre el nuevo concepto de Páginas Web Profesionales, orientadas al Posicionamiento Web:

SEOwebGLOBAL®