Mitos del SEO

1.- LA “CARA OCULTA” DEL DISEÑO WEB

Hoy en día cualquiera hace una página web. ¡ Eso es correcto !

Pero debes preguntarte que necesita tu empresa. ¿Un churro, una web, o aumentar las ventas?

Si lo que necesitas es vender más, tienes que hablar con profesionales. Son contadas las compañías de SEO en el mundo, que saben cómo conseguir que un proyecto web aumente sus ventas, gracias a la utilización inteligente de los Buscadores, las Redes Sociales y la Reputación Online.

Si quieres vender más, tus clientes potenciales deben de encontrar tu página web cuando busquen en Google. Este es el primer mandamiento.

Son muy pocos los especialistas en Posicionamiento Web en el mundo que tienen la habilidad de posicionar una web en menos de 1 mes en las primeras posiciones de Google. Esa es justamente, la especialidad de nuestros expertos en SEO Internacional.

 

“SEO”, significa en inglés Search Engine Optimization, en castellano, Optimización para Motores de búsqueda. Es el arte de posicionar una página en las primeras posiciones, sin pagar al motor de búsqueda.

¿Qué es un Motor de Búsqueda? es una web donde los internautas buscan información. Sencillamente, Google es el Motor de Búsqueda, que procesa en España el 96% de las búsquedas de los internautas españoles.

Por lo tanto, lo importante es tener un Servicio de SEO, que coloque a tu empresa en las primeras posiciones de Google.

Nuestro Servicio “SuperSEO”, es definido por nuestros clientes como el más potente que han probado con gran diferencia. Estamos tan seguros de nuestra metodología de Link Building, que si no demostramos avances en los Rankings en Google de tus clientes en tan solo 30 días, simplemente les devolvemos su dinero. (Por escrito, como debe de ser.)

La mayoría de empresas de nuestra competencia, exige contratos a largo plazo, mínimo 6 meses, grandes sumas por adelantado y sobre todo 6 meses de tiempo, para desvelar la gran incognita. ¿Realmente me pueden posicionar?.

Nosotros valoramos tu tiempo. Un solo mes nos sirve, para demostrarte lo que podemos hacer por tu proyecto en Internet. 

Después de demostrar resultados. Nos sentamos y presentamos una estrategia online totalmente personalizada para cada cliente, en la que se tomará en cuenta el Posicionamiento en Buscadores, las Redes Sociales y la Reputación Online.

El proyecto será coordinado por el mismo Consultor SEO, de principio a fin.

Diseñamos una estrategia de Marketing Online única, que combina las técnicas más vanguardistas que son utilizadas hoy en día en los nichos de mercados más competitivos en Internet, en países que están marcando las tendencias en el mundo SEO, como son: USA, UK, Canadá, y Australia.

 

 

2.- LA MAYORÍA DE EMPRESAS DE DISEÑO WEB NO SABEN DE “S.E.O.”…

Y lo podemos demostrar…

En la mayoría de proyectos que nos llegan todos los días, ocurre lo siguiente:

El dominio del cliente, no sirve para el posicionamiento en Google, el alojamiento web no cumple los requisitos para SEO, el contenido no está estructurado para SEO, la usabilidad de la web brilla por su ausencia, la programación interna, no se acerca lo más mínimo a lo que Google exige para tener un buen posicionamiento, los enlaces internos y externos no están creados de la forma adecuada, la página en la mayoría de los casos, no se ajusta a la legalidad del país en el que está alojada, incluso muchas de ellas están operando de forma ilegal y podrían ser sancionadas…

Increíble, pero cierto. Más del 95 % de las páginas del mercado no cumplen con ninguno de los más de 250 factores que Google exige para otorgar un buen posicionamiento en su motor de búsqueda.

Lo más importante de la página no es el “diseño” o la apariencia, sino la programación interna de la página, que permitirá a los buscadores cómo Google puntuar a nuestra web, con la RELEVANCIA adecuada, para que nuestra página aparezca en las primeras posiciones, para los términos de búsqueda relacionados con nuestro sector de actividad.

La programación interna de una página es lo que ve el robot de Google, que se llama “GOOGLE BOT”, y es según ese criterio interno y no por la apariencia, por el que otorgará una nota a cada página de nuestra web, nota que influirá decisivamente en su posicionamiento web.

 

SEOwebGLOBAL, una web que nace para el posicionamiento en buscadores

SEOwebGLOBAL, una web que nace para el posicionamiento en buscadores

No se si has visto la película THE MATRIX, probablemente si…

Google solo ve los “unos” y “ceros”, la estética de la web no le importa nada.

A Google solo le importa:

1.- El CONTENIDO (es lo que más valora).

2.- La RELEVANCIA (cómo está estructurado ese contenido internamente).

3.- La POPULARIDAD (la cantidad de personas que recomiendan ese contenido a través de: Redes Sociales, webs 2.0., blogs, portales, foros, o páginas web).

Si cumples estos 3 requisitos tu web aparecerá en las primeras posiciones de Google, sin tener que pagarle todos los meses a Google, por cada click que hagan en tus anuncios de PPC (pago por click) de Google Adwords.

 

Google Adwords, es el programa de anuncios de Google. Cualquier empresa puede pagar por aparecer en Google. Lo realmente inteligente, es tener una web 100% optimizada para obtener el tráfico de forma natural, sin tener que pagar elevadas sumas a Google todos los meses.

Nuestro servicio de posicionamiento web, permite estar en las primeras posiciones de Google, las 24 horas del día, sin pagar a Google, por cada click, o cada vez que aparece nuestra empresa.

Para eso tienes que tener una página web de alta calidad, 100% optimizada y ponerte en manos de un buen especialista en SEO.