Traducción Web

SEO Multi Idioma

Posicionar una página web en diferentes motores de búsqueda no es una tarea fácil.

Esta actividad no debe ser realizada por una Agencia de Traducción. Hay cientos de factores a nivel interno en la programación de una página web, que deben ser tomados en cuenta antes de emprender la aventura del Posicionamiento Internacional Multi Idioma.

Nuestros servicios, van mucho más allá de la traducción de un texto. La redacción para SEO, requiere de unas técnicas que serán con las que posteriormente podamos posicionar nuestra web en los diferentes países seleccionados en nuestra hoja de ruta. Después de la traducción del texto, no es suficiente con traducir las palabras claves, insertadas en la programación de la web (“metas”).

Cada buscador tiene unas normas internas que hay que conocer y respetar. Por ejemplo, buscadores como Yahoo!, que en ciertos países es el buscador líder, no procesará el alta de una web extranjera a no ser que se cumplan ciertos requisitos. Es decir no podremos posicionar la página, ni siquiera procesar el alta de la misma en el motor de búsqueda sino conocemos estos requisitos.

Dentro de nuestro equipo disponemos de especialistas en el posicionamiento en 52 idiomas diferentes, que se encargarán de preparar su página a nivel técnico para que su web este presente a nivel Internacional en más de 100 motores de búsqueda.

Podemos ayudarle con esta compleja tarea. Le proporcionaremos un sitio web multi idioma, le redactaremos los artículos en 52 idiomas que sea necesario, y adaptaremos la programación interna de su web a las exigencias de cada motor de búsqueda internacional. Posteriormente, realizaremos una campaña de creación de enlaces (popularidad), conforme a las exigencias de buscadores rusos como YANDEX, o para cada uno de los más de 100 buscadores en los que posicionamos a nuestros clientes.

Posicionamiento Web Internacional