Reputacion Online

Reputación Online Internacional y el nuevo “Social SEO”

TRAFICO EN REDES SOCIALES Y GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN ONLINE

 

Muchas pequeñas y medianas empresas están interesadas en aparecer en Redes Sociales, para transmitir CONFIANZA y aumentar las VENTAS de su empresa en tiempos de crisis.

reputacion onlineAdemás, el último cambio en el algoritmo de GOOGLE y otros buscadores, presta especial atención a las SEÑALES SOCIALES, es decir, a la opinión de los usuarios en Internet. En concreto para que tu web se posicione en las primeras posiciones de Google, tienes que triunfar y ser el más popular en GOOGLE PLUS.

El grave problema o mejor, la gran oportunidad, el 95% de las empresas en España, no usan Google Plus.

Hoy en día, que las empresas tengan una presencia en REDES SOCIALES, no es solo una moda, sino que influirá decisivamente en su posicionamiento en buscadores.

La principal problemática de las Redes Sociales, es que necesitan actualizarse constantemente para que realmente resulten útiles a la comunidad virtual, por ello muchas empresas desean subcontratar los servicios de COMUNITTY MANAGER.

SEOMARCABLANCA®, proporciona el servicio de GESTION DE REDES SOCIALES, de diferente forma que nuestra competencia. La denominamos “SOCIAL SEO”, es decir, es la gestión de Redes Sociales orientada a los mismos objetivos de SEO que trabajamos con nuestros clientes. De esta forma resolvemos el principal problema de las Redes Sociales, la justificación de su rentabilidad, ya que con nuestro servicio el cliente consigue aumentar su Tráfico Web y Su Visibilidad.

 

 

Reputacion Online Multi Idioma

Todo el mundo sabe que proteger y salvaguardar la reputación de una compañía es muy importante.

Hoy más que nunca, se relacionan las ventas de una empresa, con la imagen que ha creado ante sus consumidores.

En Internet cualquiera puede publicar un comentario negativo de nuestra empresa y arruinar nuestra imagen construída durante años en tan solo unos días.

Muchas empresas se están encontrando con comentarios difamatorios en las primeras páginas de GOOGLE y otros buscadores, cuando se busca (o se “googlea”) el nombre de su empresa, sus productos o el nombre de alguno de sus directivos.

Cualquier ex-empleado enfadado, un cliente insatisfecho o incluso la competencia que utiliza cualquier estrategia para sobrevivir en tiempos de crisis, puede hacer que la imagen de nuestra empresa se vea comprometida y miles de potenciales clientes comiencen a leer estos comentarios negativos sobre nuestra empresa.

 

¿Qué piensas que ocurrirán con las ventas de esta empresa?

Las estadísticas dicen que hoy, casi todo el mundo que dispone de un teléfono inteligente, antes de adquirir cualquier producto o servicio, investiga en GOOGLE antes de comprar, buscando opiniones de otros usuarios que lo hayan adquirido previamente.

Si una empresa, producto o servicio tiene comentarios negativos de usuarios descontentos. Desgraciadamente podemos decir, que esa empresa tiene cáncer de reputación. Debemos actuar rápido y de forma tajante.

Cada día los usuarios investigan más antes de hacer una COMPRA OFFLINE y ONLINE, todo el mundo pregunta a GOOGLE, que tal es esta empresa, este producto, o tal o cual, nuevo servicio.

software de reputacion onlineSEOMARCABLANCA, dispone de un motor de inteligencia artificial que permite clasificar las opiniones de los usuarios para emitir INFORMES DE ESTADO, con calidad humana a altísima velocidad, gracias a un motor semántico de última generación que nos permite conocer lo que se dice sobre nuestros CLIENTES, en diferentes idiomas, e incluso podemos analizar lo que se dice de nuestra COMPETENCIA en nuevos mercados en los que queremos entrar.

 

VENTAJAS DE NUESTRO SERVICIO DE “REPUTACION ONLINE”

1.- Hemos diseñado un sistema, que no solo nos permite reaccionar cuando ocurre una crisis de reputación. Sino que nos permite adelantarnos y gestionar con opiniones reales de la cartera de nuestro cliente, crear una imagen positiva, trasladando las opiniones que se realizan fuera de Internet a Internet. Es decir, construimos las reputación de nuestro cliente en Internet para aumentar sus ventas. Es lo que denominamos “Marketing Reputacional”. Hay miles de empresas por todo el mundo, que no tienen opiniones ni buenas, ni malas.

Construir una reputación positiva puede duplicar sus ventas en un corto período de tiempo. Estamos especializados en traducir las opiniones de los clientes, para comenzar con el lanzamiento de la empresa en nuevos mercados, con comentarios positivos de clientes del mercado de partida.

2.- Nuestra Plataforma de Reputación Online, en marca blanca, identifica en el mismo momento en el que se producen difamaciones sobre su empresa o sus productos en diferentes idiomas.

3.- Eliminar de Internet esos comentarios es prácticamente imposible utilizando la vía legal. Nuestro servicio de LIMPIEZA DE REPUTACIÓN ONLINE, le permitirá recobrar su bien más preciado.

Gracias por informarse sobre nuestra Plataforma en Marca Blanca de:

Reputación Online Internacional

Especialistas en: Reputación Online, Reputación Online Multi Idioma, Reputación en Internet, Reputacion corporativa, Online Reputation Management, ORM, O.R.M., Software Reputación Online, Reputación Online Herramientas, Medir Reputación Online, Gestión Reputación Online, Herramientas Reputación Online.